Cabello maltratado.

Que hacer si tu cabello esta maltratado !!

1- El cabello con puntas partidas, seco sin vida o maltratado es muy frágil. Trátalo con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo.  Evita secarlo con calor, o plancharlo hasta que se recupere.

2- Si el daño es extenso necesitas usar un tratamiento para cabello maltratado. Te recomendamos el kit de sistema integral 911 marca NUTRAPEL, este incluye shampoo, tratamiento y 2 ampolletas.

Funcionan mejor si te las aplicas siguiendo las instrucciones y te cubres la cabeza con un gorro plástico y dejas que el agua caliente te caiga para que el calor lo haga penetrar más.

4- Evita el sol fuerte. El sol daña el pelo lo mismo que el calor y los químicos en las piscinas.

5- Trata de mejorar la condición de tu cabello antes de aplicarte tintes o hacerte otros procedimientos químicos.

Si tu cabello tiene puntas abiertas, En nuestra tienda encontraras diversos tipos de producto sellador de puntas, destacando los de la marca KUUL, y NUTRAPEL.

 

6- Si nada funciona y tienes las puntas abiertas, opta por ir con tu estilista y hacer un despunte.

7- El cabello es más saludable si se corta frecuentemente (cada 4 a 10 semanas). De esta forma se eliminan las puntas dañadas.

En cualquiera de nuestras sucursales, puedes encontrar diversos productos que te serviran para cabello maltratado, para cabello reseco, rehidratantes de cabello, y selladores de puntas.

 

ESPERAMOS SEA DE SU AGRADO EL MINI TIP. PUEDEN MANDARNOS SUGERENCIAS DE TEMAS DE LOS CUALES QUIERAN QUE HABLEMOS.

contacto@anabell.mx

 

Comparte esta nota en:

Esta entrada fue publicada el día Miércoles noviembre 16, 2011 a las 14:13 hrs. y está archivada como Tips. Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu sitio.

Escribe tu Comentario